viernes, 6 de mayo de 2011

¿No estás interesado en alguna marca?

En algunas ocasiones, hay usuarios que no quieren recibir algunos mensajes concretos, que no saben todas las opciones reales que os dan en Qustodian para que podáis tener el control sobre todo lo que recibís.

Por si acaso a alguien se le ha escapado o no sabía que lo siguiente se podía hacer, os dejamos las instrucciones precisas por si no queréis seguir recibiendo cierto tipo de mensajes.

Como sabéis, en Qustodian elegís siempre lo que queréis/no queréis recibir.

¿Cómo?
Cuando recibís un mensaje, tenéis una serie de opciones en el menú de vuestro móvil como por ejemplo:
  • Dar a siguiente
  • Mis mensajes
  • Términos y condiciones
  • y la que más importa en este post: No interesado.
Estas opciones también las encontraréis si entráis en la webmóvil, no sólo en la aplicación.
¿Qué pasa si pincho en no interesado?
Lo que pasa es que dejas de recibir ese tipo de mensajes, puesto que no te interesan, te aburren, o simplemente no quieres recibirlos en adelante.
  • Cuando das a No interesado en un canal, por ejemplo, el de ofertas, te dejarán de llegar ofertas de la categoría que hayas marcado como no interesado. Si en este caso pinchas como No interesado en una oferta de restaurantes, no volverás a recibir los mensajes de la categoría de restauración.
  • Cuando das a No interesado en una campaña remunerada, por ejemplo una de la marca G para coches, no volverás a recibir mensajes de la marca G, sin embargo, continuarás recibiendo mensajes de la categoría coches, porque a lo mejor, los de la marca I si que te gustan.
Esperamos que haya servido de aclaratorio para los Qustodianos más despistados, y para los que lleváis más tiempo y ya sois superQus, si tenéis amigos que usan el servicio y tienen dudas, podéis guiarles vosotros con esta serie de detalles para que lo tengan todo mucho más claro!

No hay comentarios:

Publicar un comentario