martes, 10 de mayo de 2011

Canal YouTube

¡Ya tenemos canal en Youtube!

Y para muestra, nuestro primer vídeo.


¡Esperamos que así se unan más y más usuarios de Qustodian a nuestra cadena! ;)

1 comentario:

  1. Comentar que llevo usando Qustodian desde hace unos 6 meses y ya ya he cobrado más de 250€. Los pagos son puntuales una vez has superado los 10€(pago mínimo) y se reciben en un período de unos 2 días. Sinceramente estoy encantado con su servicio.

    También decir que no hace falta tener un movil con Wifi ni con acceso a datos, como indican, para poder acceder a las promociones. Puedes verlas desde este mismo equipo donde estas leyendo estas líneas. Te explico como:

    · Para registrarte vete a:

    www.qustodian.co.cc

    Rellenas los datos y necesitarás verificar el móvil con un mensaje de texto, agrega tus intereses y marcas que quieres recibir y listo. En este caso aconsejo ampliar al mayor número posible para más ganancias. A partir de ahora tu misión consistirá en conseguir referidos, como? muy sencillo con redes sociales, crea una fan page de Facebook y promocionala. Te recomiendo que busques en internet como hacerlo.

    · y una vez te hayas registrado te vas a la página:

    m.qustodian.com

    Este último es el gestor de visualización de anuncios, te apareceran marcados en negrita los anuncios que no has visitado. Tienes que tener en cuenta que a las dos semanas o así eliminan los anuncios, tanto los que no hayas leido como los que hayas leido. Así que recomiendo entrar al menos una vez por semana..

    Eso es todo, os recomiendo totalmente este servicio gratuito. Yo lamento no haber podio entrar a formar parte con anterioridad.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar