martes, 17 de mayo de 2011

El servicio de ayuda I

En el post de hoy, queremos que conozcáis un poco mejor como poneros en contacto con Qustodian para las dudas o problemas que tengáis en Qustodian.

Muchos escribís un mail a Qustodian con vuestras preguntas, inquietudes, dudas, urgencias y problemas. Sin embargo, queremos invitaros a que probéis su herramienta de ayuda pública, para darle prioridad y concentrar en este canal todos los problemas que podáis tener.

De esta manera, en ayuda.qustodian.com quieren que compartais:
  • Cualquier tipo de duda, sugerencia, o problema.

Podéis encontrarla de 3 maneras:
  • A la izquierda de la web de Qustodian, en la pestaña negra de feedback
  • En ayuda.qustodian.com
  • En su página de Facebook, en la pestaña de feedback.
¿Por qué creen que es más beneficioso que compartáis vuestros comentarios de esta forma?
  • Otros usuarios pueden leerlo y sentirse identificados (a menudo pensáis que os ocurre algo sólo a vosotros y no lo reportáis)
  • Pueden conocer también vuestra opinión.
  • Podéis disponer de todas nuestras respuestas en un solo hilo.
  • Podéis encontrar todas las respuestas a vuestras dudas en una sola herramienta.
  • Pueden establecer con vosotros una comunicación más fluida, al estilo de los foros.
Dejan así, el mail de ayuda@qustodian.com sólo para las urgencias en aquellos casos en los que:
  • Tengáis problemas en los que tenéis que darnos datos personales como vuestros números o vuestros mails.
  • Tengáis problemas técnicos con la app, la web etc. para poder centralizarlos todos y pasar la incidencia al departamento técnico.
Esperamos que os animéis a utilizar la herramienta oficial de ayuda. En el siguiente post, os detallaremos un tutorial resumido para que conozcáis un poco mejor esta herramienta.

Recordar, que también para cualquier duda, podéis consultarnos a nosotros. ¡Estaremos encantados! cadenaqustodian@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario