sábado, 6 de agosto de 2011

Gana dinero rellenando captchats

Un captcha es una prueba desafío-respuesta utilizada determinar cuándo el usuario es o no humano.
La típica prueba consiste en que el usuario introduzca un conjunto de caracteres que se muestran en una imagen distorsionada que aparece en pantalla. Se supone que una máquina no es capaz de comprender e introducir la secuencia de forma correcta por lo que solamente el humano podría hacerlo.

En captchatrader lo único que debes hacer para ganar dinero es rellenar los captchas, que son formularios con distintas letras y números que por ejemplo se rellenan cuando nos queremos registrar en una web y así se comprueba que no es un programa el que trata de registrarse sino una persona.
Esta web nos paga por hacer ese pequeño trabajoy ahorrarle el tiempo y el engorro a sus clientes y nosotros de paso nos hace el favor de darnos algo de dinero.
Por cada Captcha valido que rellenes te dan 7 puntos, por cada 10.000 puntos que consigas los puedes canjear por un dolar y automáticamente ya puedes cobrar, ya que el mínimo de cobro es 1 dolar que puedes cobrar a través de Paypal.

La gran ventaja de esta web es que no hay limites para ganar dinero, ya que puedes rellenar tantos captchas como quieras, el unico limite es el tiempo de que dispongas. Y sinceramente, en menos de una semana podrás cobrar sin problemas, os animo a comprobarlo.

La web también dispone de un programa de referidos por el que obtienes un punto por cada captcha que rellene alguno de tus afiliados.

Es una de las maneras mas simples de ganar dinero. No lo dudes. Registrate ya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario