lunes, 15 de mayo de 2017

Proyecto Ariel3en1

Apenas acabamos de terminar de participar en el proyecto del colutorio Lacer, cuando nos embarcamos en uno nuevo. Y es que hace poco convencí a mi madre para que se apuntara a un nuevo panel de prueba de productos que había abierto, Circulo de Expertas. Iban a comenzar con un proyecto de Ariel3en1, donde probarían las cápsulas para la ropa, y... ¡seleccionadas!

Se trata de un detergente en cápsulas que limpia, quita manchas e ilumina, cuidandoa de las prendas y tejidos y manteniendolos como el primer día.

Además aseguran que una cápsula es suficiente para cargas de hasta 5 kg. Colocando la cápsula directamente en el fondo del tambor de la lavadora, conseguimos una perfecta disolución y se evitan pérdidas de detergente en las tuberías de la lavadora. ¡Y encima es un producto responsable con el medio ambiente!


Aquí estamos abriendo el paquete que ha llegado hoy mismito. Voy a ayudar con la distribución del producto, y yo mañana mismo voy a dar algunas muestras a amigas aprovechando una cenita que tenemos.

Y en cuanto probemos el producto en nuestras casas, intentaremos poner los resultados! ¿Y tu? ¿Aún no perteneces a ningún panel de prueba de productos? ¡Es muy divertido participar! :)



3 comentarios:

  1. Hola, yo las llevo utilizando un año, pero tienen una pega, yo lavo siempre con agua fría, y programa de lavados de cortos (30 minutos).
    Al finalizar el lavado y sacar la ropa de la lavadora, yo tengo por costumbre pasar un trapo por la goma de la lavadora para secarla y evitar el moho, pues bien me encontrada con el envoltorio de la pastilla, así como algo del producto???
    Lo que quiere decir que el agua fría no deshace el envoltorio, por lo que ahora, antes de meter la pastilla dentro de la lavadora la paso un rato por agua caliente, con el fin de y cuando la meto en la lavadora, la estrujo para que se rompa y salga el detergente.
    Ya me contareis vosotras, si laváis con agua fría,si os pasa lo mismo que a mi.

    ResponderEliminar
  2. Oh! Pues gracias por el consejo María del Mar! Yo suelo usar también el programa corto en agua fría. Dicen eso sí, que hay que meter la pastilla en el fondo del tambor, y luego encima ya la ropa. No sé si irá por ahí la cosa... ¡Gracias por tu opinión!

    ResponderEliminar
  3. Ya la hemos probado en casa! Y la verdad que nos ha convencido. en el ciclo corto y de agua fría, y perfecto, ni rastro de la cápsula. Hemos seguido las instrucciones: meterla lo primero, la cápsula al fondo del tambor, y luego ya la ropa, y perfecto!

    ResponderEliminar