lunes, 3 de abril de 2017

Por un #PelazoFrutis

El equipo de trnd viene con nuevos proyectos! Esta vez, con los 6 nuevos productos de Fructis. ¿Los conocéis?
Tienen 6 variedades, que son las siguientes: 
  • Fructis Agua de Coco, para cabello normal: con agua de coco, agentes purificantes y sin siliconas. Fortifica la fibra, purifica el cuero cabelludo e hidrata en largos y puntas para aportar limpieza, frescor y suavidad al pelo. 
  • Fructis Adiós Daños, para cabello dañado: con extracto de amla y keraphyll, repara la superficie de la fibra y rellena las grietas. ¡Un cabello reparado, brillante y saneado hasta las puntas! 
  • Fructis Nutri Repair Butter, para cabello muy seco y dañado: combinación de manteca de karité; aceites de jojoba, macadamia y almendra; y 3-glyceride. Pelo nutrido, más fuerte, suave y saneado. 
  • Fructis Hidra Rizos, para cabello rizado u ondulado: fórmula con extracto de bambú natural y filloxane, que aporta cuerpo. Rizos elásticos, definidos y con movimiento.
  • Fructis Menta Refrescante, para cabello graso con caspa: sin siliconas, con extracto de menta con agentes purificantes y piroctone olamine anticaspa. Para un cabello sano, ligero desde la raíz, limpio y libre de caspa.
  • Fructis Fuerza & Brillo, para cabello normal: la esencia de pomelo y las vitaminas B3 y B6 fortifican y tonifican la fibra del cabello desde la raíz. ¡Fuerte, brillante y fresco!
Yo que soy de pelo ondulado, me gustaría probar éste, para definir mis rizos un poco más, pero la verdad que cualquiera tiene muy buena pinta! Tengo el pelo bastante delicado, y no acabo por encontrar un champú que me guste 100%. ¿Será hora de probar el nuevo Fructis? :) Todo sea por lucir un #PelazoFructis jeje

Y si además de pelazo quieres lucir factura de móvil, pásate por nuestra cadena de referidos de República Móvil y apúntate con nosotros! Es más. ¡si eres de Beruby te devuelven hasta 8€ por registrarte en República Móvil! ¿A qué esperas? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario