jueves, 21 de abril de 2016

Volvemos a la carga!

Hola a todos!
Siento haber dejado el blog durante tanto tiempo... ¡pero nunca se cerró! Siempre estoy buscando ideas para poder ahorrar un poquito más gracias a nuestros teléfonos.

Tenemos la Cadena Qustodian (sigue activa), aunque desde que cambiaron las comisiones, ya casi no se gana dinero con Qustodian.

Pero podemos seguir ahorrando con las operadoras de móviles. Yo me acabo de cambiar (pedí ayer mismo la portabilidad) de mi operador actual a República Móvilhttps://www.republicamovil.es/.

¿Suena raro? Lo cierto es que al principio puede parecer así. Tenía pensado pasarme a Pepephone (al principio a todo el mundo le sonaba raro este operador, jeje), y aunque me declaro fan incondicional de Pepephone (fui cliente, pero me marché para poder conseguir un móvil), he descubierto República Móvil.

Lo que me ha gustado, son las tarifas: aquí es en el único sitio que he encontrado una tarifa de 500MB por ¡menos de 3€! (ver tarifas)
Aquí podéis ver las tarifas. Además te las puedes gestionar como quieras. 

Pero lo mejor está por llegar: tienen un plan de pioneros, de recomendación. Por cada persona que lleves a República Movil te pagan ¡hasta 1€ todos los meses! ¡¡TODOS LOS MESES!! Es decir, que con 3 amigos, ya te puede salir la tarifa mensual gratis!!

Así que he pensado en hacer una nueva cadena de referidos para República Móvil. ¿Os apetece? :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario