lunes, 1 de julio de 2013

18º pago de BeRuby

Un nuevo mes, un nuevo pago :)
De momento, el de BeRuby. Hace tiempo que me viene costando cada vez mas llegar al mínimo, pero es sin duda una de mis páginas preferidas. Es segura, son fiables, constantes... y la verdad, que encontrarte con un mensaje como éste cuando solicitas un cobro, sube el ánimo:

"Gracias por haber solicitado el cobro. Informarte de que, como cliente preferente, el cobro ha sido enviado automáticamente a la cuenta PayPal que tienes en tu perfil. Si hay algún problema, por favor, no dudes en contactar con nosotros."

Supongo que soy preferente por el tiempo que llevo de usuaria, porque no se me ocurre otra cosa, jeje. O igual es a partir de un número determinado de peticiones de pago...
En cualquier caso, aquí os dejo mi comprobante de 10€ que han llegado al momento a mi cuenta paypal:
Os recomiendo de nuevo la aplicación que os presenté ayer, la de Lattescreen :) Y en cuanto a chad2win, voy a pedir ahora mismo el cobro del mes de junio :)
Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario