lunes, 7 de enero de 2013

Nuevo Funcionamiento de Qustodian

Hace unos días, me escribió una lectora del blog comentándome algo acerca de que se quitaba un nivel de referidos en Qustodian... Yo no sabía nada, la verdad, así que decidí escribirles directamente a ellos, al email de Qustodian, y aquí comparto lo que me contestaron:

Hola Amaia,

En Qustodian desde el 1 de agosto no se retribuye por el segundo nivel de referidos, es decir, los "nietos", con esta medida estratégica se unifico el sistema ofrecido en España con el de Reino Unido, que funciona con este modelo con gran éxito desde su lanzamiento.

En el caso que tuvieras un hijo que se diera de baja en Qustodian, sus hijos, y por lo tanto tus nietos, pasarían a formar parte de tu red.
Si tienes cualquier pregunta, no dudes en contactarnos.
Saludos.

He de decir, que ésto explica porqué desde septiembre había notado que me costaba un poco más ir subiendo el saldo de mi Yoad... pero bueno, es lo que hay. La crisis afecta a todos, por lo que veo. Pero al menos de momento siguen funcionando y bastante bien, que es de lo que se trata, ¿no?

De todos modos, y dado el cambio en lo que a niveles se refiere, POR FAVOR, si algún miembro actual de la cadena se da de baja, o si tiene sospechas de que alguno de sus referidos se ha dado de baja (por ejemplo, que te aparezcan de repente 5 referidos directos nuevos...), que se ponga en contacto conmigo para anotarlo, y así poder tacharlo de la lista (es tontería añadir nuevos referidos a alguien que ya está de baja, ¿no creeis?)

Sin más, tan sólo quería comunicaros lo que sé, y deciros que la cadena poquito a poco sigue creciendo... ;P

¡Un saludo!

1 comentario:

  1. Hola. Efectivamente, yo también había notado ese comportamiento en Qustodian desde hace meses y creo que lo pregunté aquí. A mí también me venía muy bien cobrar por los "nietos", pero visto lo visto, nos tendremos que conformar con los "hijos" ...

    ResponderEliminar