miércoles, 3 de agosto de 2011

¡Llega el Qponazo con Q!

¡Tenemos el placer de presentaros el nuevo sorteo de Qustodian!
  • ¿Por qué?
El Qponazo es un nuevo sorteo de Qustodian como homenaje a Charlie y la Fábrica de Chocolate. Porque les encantan Willy Wonka y sus chocolatinas, han ideado un sistema parecido para todos nosotros.

En la película, el pequeño Charlie, consigue un cupón dorado dentro de una chocolatina Wonka para ganar una visita guiada por la fábrica.

En Qustodian, escondido entre vuestros mensajes, podréis encontrar el mensaje del Qponazo, y descubrir si habéis sido ganadores del premio
  • ¿En qué consiste?
Tendréis que leer todos vuestros mensajes para descubrir el del Qponazo, porque se encuentra oculto en vuestra bandeja de entrada, y sólo se activará cuando leáis un mensaje concreto, que nosotros sabemos, pero vosotros no

Cuando recibáis el mensaje, sabréis si habéis ganado el premio o no. Hay un mensaje premiado entre todos los que enviemos.
  • Duración del sorteo:
El Qponazo tendrá lugar la primera semana de cada mes, en este caso, empezamos hoy día 3, y durará hasta el miércoles 10 de agosto.
  • ¿Qué pasa si el acertante no abre el mensaje?
Esto es lo mejor de todo, como si fueran los euromillones, si en el Qponazo el ganador no abre sus mensajes y no lo recibe, el premio se acumula al siguiente Qponazo, y al que le toque el próximo mes, ¡se encontrará con los dos premios acumulados!
  • Premio:
En este cuponazo, el premio está valorado en 30 euros para que el ganador use en lo que quiera, pero como hemos dicho con anterioridad, si no hay ganador, se guardará para añadirlo al próximo Qponazo!

En las siguientes ediciones irán variando los premios así que no será una cosa estática ni establecida.
¡Mucha suerte a todos con el Qponazo de este mes! y si tenéis amigos que están un poco desconectados con el tema vacaciones, veranito, playa y chiringuitos… decidles que pueden estar perdiéndose un premio de Qustodian!

No hay comentarios:

Publicar un comentario