viernes, 10 de junio de 2011

¿Eres amante del vino?

¡Hazte cofrade de Solar de Samaniego y disfruta el vino como un auténtico Bodeguero!
Ser Cofrade no implica el pago de ninguna cuota. El único requisito es la compra de una caja de vino al año en la oferta de Renovación.

Ser Cofrade significa pertenecer a un grupo de amantes del vino que desde 1980 disfrutan de una especial relación con nuestras bodegas, degustando sus vinos directamente "De la Bodega a su Casa", como un auténtico Bodeguero y al mejor precio.

La Cofradía Solar de Samaniego, fundada en 1980, pertenece al Grupo Solar de Samaniego.

Este grupo bodeguero con más de 40 años de historia, posee dos bodegas: Bodegas Solar de Samaniego, en la Rioja Alavesa, y Bodegas Durón, en Roa (Burgos).

Bodegas Solar de Samaniego, fundada en 1968, se encuentra ubicada en el municipio de Laguardia, Álava, uno de los máximos exponentes vitivinícolas de la Rioja Alavesa. Sus más de 100 hectáreas de viñedos propios incluyen algunas de las fincas más conocidas y mejor acondicionadas para el cultivo de la vid.
Además, el Grupo Solar de Samaniego, posee una bodega en Roa, Bodegas Durón, fundada en la década de los 80 y perteneciente a la D.O. Ribera del Duero.

Servicios exclusivos:
Además, tienen a su disposición un conjunto de servicios exclusivos, entre los que destacan comedores privados en sus bodegas, etiquetas personalizadas, catas a domicilio...y por supuesto, cupos limitados de vinos elaborados especialmente para ellos, como nuestro reconocido Cabeza de Cuba.

Ser cófrade es fácil y barato. Tan sólo tienes que elegir uno de los dos lotes que puedes ver en tu pantalla. Sin cuotas de alta ni pagos adicionales.

Además recibirás un regalo y un cheque descuento de 15€ para su próximo pedido.

Mensaje remunerado con 0,08 € por lectura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario