lunes, 12 de junio de 2017

Freixenet ICE, el cava que se sirve... ¡frio!

Freixenet ICE

¡Llega el verano! Buen tiempo, vacaciones, celebraciones... ¡mi cumple! :) Y van los de #trnd y nos sorprenden a todos con un nuevo proyecto, #FreixenetICE, un cava blanco y rosado que se toma frío, en vaso grande y con hielo!

Tienen dos variedades, el ICE y el ICE Rosé, ambos rondando el precio de 9€. Además de que no conocía este producto, me sorprende su versatilidad, ya que sirve para hacer combinados veraniegos con martini, licor de melocotón, o simplemente añadiéndole trocitos de fruta: pepino, pomelo, grosellas... ¿qué más se puede pedir?

Yo ya me he inscrito para participar, ¡estoy deseando poder invitar a todos nuestros amigos y familiares a probarlos! Ya lo estoy viendo: fiesta de cumpleaños por todo lo alto, celebrando la entrada del verano y un añito más para mí :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario