Hoy cambio un poco de tercio. Y es que no todo es ahorrar en la factura del móvil o conseguir productos gratis! Después de mucho ahorrar, tenemos que darnos el gusto. Y qué mejor capricho que... ¡viajar!
Todo suena bien: unas vacaciones, un viaje en avión a algún sitio recóndito (o no!) y un plan de vacaciones perfecto. El problema surge cuando, ya en el aeropuerto, nos encontramos con las palabras que nos chafan todo: VUELO RETRASADO.
¿Nunca os ha pasado? Y ahora en vacaciones mucho más. Cientos de vuelos sufren retrasos, muchas veces de horas perdidas, conexiones que ya no podemos realizar, noches de hotel pagadas sin disfrutar... Una locura. Y cuando intentamos reclamar, las aerolíneas siempre dan largas, o como mucho, un vale de unos pocos euros para consumir un triste café en el aeropuerto. Y cuando decides hacer cara y realizar una reclamación formal, todo son pegas, papeleo, burocracia... total, que se te quitan las ganas y lo dejas estar. Como dirián en el anuncio de la tele.... ERROOOOOOOR!!
Pues bien. Os presento algo que descubrí hace un tiempo, que hace mil maravillas! Se trata de una empresa que realiza todo el papeleo de la reclamación del vuelo retrasado o cancelado por tí. Es decir, tu entras en su web, metes los datos de tu vuelo, tus billetes de avión y tus datos, y listo! Te olvidas de todo.
La empresa se llama Airning, y es española, lo cual para mí es un punto añadido. ¿Y cómo trabajan? ¿Cuánto cuesta? ¿Me va a salir más caro contratar sus servicios que dejándolo estar sin reclamar? Claro que no! Ellos lo que hacen es todo el trámite de la reclamación a la aerolínea, incluso recurren a juicio si saben que tú tienes razón. Pero hasta que no te consiguen tu indemnización, tu no sueltas ni un sólo euro. ¿A que suena bien? Sólo cuando la aerolínea suelta la pasta, la empresa se queda con un pequeño porcentaje. Vamos, que sólo ganan si tú ganas. ¡Fantástico!
Así que yo lo tengo claro. Si en cualquiera de mis viajes me toca sufrir un retraso en un vuelo o una cancelación de vuelo, contacto con Airning para que me gestione la reclamación. ¡Os recomiendo lo mismo!
Así que, a seguir ahorrando, y ¡a por unas buenas vacaciones!
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