martes, 26 de abril de 2011

La importancia del Yoad

Como muchos sabéis, a partir de ahora muchas de las campañas que envian desde Qustodian son segmentadas.

  • ¿Qué significa que una campaña es segmentada?
Pues significa que el anunciante decide qué parámetros elige a la hora de lanzar un mensaje a los usuarios. Estos parámetros pueden ser variados: pueden centrarse en una franja de edad concreta del usuario, en un código postal, en sus intereses, etc etc. Por lo tanto, estas campañas no nos llegan a todos, sino que llegan a unos u otros dependiendo de nuestro perfil personal, ajustándose a nuestros intereses o nuestros datos concretos.

  • ¿Qué pasa si no tengo todos los datos completos en mi Yoad?
Muchos utilizan Qustodian desde el móvil, pero también tenéis la web para acceder a ella y poder completar todos vuestros datos. Si no lo hacéis, a la hora de definir los segmentos de las campañas, no os pueden identificar, y por lo tanto quedáis descartados de segmentos en los que a lo mejor sí que entraríais de tener los datos puestos.

Al no tener edad, ciudad, o sexo especificado en vuestro perfil, para el sistema no sois identificables, por lo que no puede incluiros en las campañas afines a vuestros gustos o vuestro perfil, por eso desde aquí os recomendamos que rellenéis todos los datos si aún no lo habéis hecho.

Y por cierto, ¿qué tal la Semana Santa? ¿Habéis conseguido nuevos referidos a vuestra red?

No hay comentarios:

Publicar un comentario